Planifica y optimiza tus rutas en segundos

Routal te simplifica vida. Por fin podrás automatizar tus rutas de entrega al instante. Ganarás tiempo, dinero y precisión. Nos adaptamos completamente a tu negocio. Ya era hora de decir adiós al papel.

Empezar ahora gratis
ORGULLO DE AYUDAR A
TRUSTED BY LEADING ORGANIZATIONS
TESTIMONIOS

Ayudamos a empresas grandes y pequeñas en 32 países. ¡Gracias!

Trustpilot
4.9
Capterra
4.9
Pedro Sangüino
Pedro Sangüino
Propietario Yammy Backery.

Con Routal hemos mejorado enormemente la eficiencia de nuestra logística de entregas. Son mucho más rápidas, nos ayudan a ahorrar costos de combustible y podemos avisar a nuestros clientes a cuanto tiempo estamos de llegar a su domicilio.

Carlos Gorriz
Carlos Gorriz
Áreas de operaciones de Ogistics.

Hemos mejorado la productividad de los repartidores entre un 10%-15%. También hemos reducido la cantidad de vehículos en la ciudad y los errores en las entregas tras activar las notificaciones de preaviso con nuestros clientes.

Mauricio Dana
Mauricio Dana
COO, Canasta rosa.

Desde que estamos usando Routal hemos podido ahorrar un 21% los costes logísticos. También hemos mejorado las entregas en tiempo por encima del 96%. Nuestros clientes están más contentos con el servicio día a día.

faqs

¿Tienes dudas?

Centro de ayuda
¿Qué es Routal?

Routal es la plataforma integral para optimizar las rutas y todas las operaciones de logística de las empresas especializadas en el reparto de la última milla. Ahorramos más de un 30% de gasolina y 90% de tiempo a repartidores y jefes de tráfico a la vez que ayudamos a monitorizar todas las operaciones en tiempo real y comunicar con precisión la hora de llegada a tus clientes.

Nuestro propósito es mover al mundo de manera más inteligente. ¿Qué haremos para conseguirlo? Nuestra misión es simplificar la optimización de rutas al máximo.

¿Routal funciona en mi país?

Funcionamos en todo el mundo y cerca de 1.000 clientes en más de 32 países usan Routal diariamente para optimizar sus rutas ahorrando tiempo y dinero.

¿Cómo funcionan los precios y la facturación?

El costo de la suscripción a Routal depende de la cantidad de vehículos. Es necesario incluir en la suscripción tantos vehículos como se prevea utilizar. Si la cantidad de vehículos en su flota varía, tiene la opción de adaptar el número de vehículos registrados en su suscripción en cualquier momento de forma sencilla y flexible.

Para más información, puede visitar nuestra sección Precios.

¿Routal Planner tiene un límite de vehículos y paradas?

Routal no tiene una limitación explícita en cuanto a número de paradas y vehículos.

Nuestra recomendación para planificaciones superiores a más de 1.000 paradas estas sean segmentados por zonas para reducir la complejidad del problema, conseguir soluciones en menor tiempo.

Si tienes dudas, estaremos encantados de ayudarte a gestionar este tipo de planificaciones. Contacta con nuestro equipo de soporte para más detalles.

¿Qué debo hacer si necesito ayuda?

La satisfacción del cliente es una de nuestras máximas prioridades así que siempre que necesite ayuda, estaremos para ayudarte. Contáctanos por cualquiera de nuestros canales de comunicación:

Soporte de chat directo:
En la esquina inferior derecha encontrará un botón fijo. Haga clic para comenzar a chatear con nuestro equipo de soporte.

Soporte de correo electrónico:
Envíenos un correo electrónico support@routal.com con su pregunta y lo solucionaremos lo antes posible.

¿Routal incluye información de tráfico?

Sí, puedes calcular los tiempos estimados considerando la información de tráfico en tiempo real. Esta funcionalidad está presente como Add-on, mientras que todas las licencias disponen de un simulador de tráfico habitual que permite adaptar los tiempos de viaje de forma manual.

¿Puedo integrar Routal con mi ERP?

Sí. Routal te permite la integración con cualquier ERP existente en tiempo real para extraer todos datos necesarios de forma automática. Mediante nuestra API podrás integrar cualquier sistema externo e incluso integrar en tiempo real diferentes eventos como la entrega completada entre otros.

Si tienes dudas, contáctanos en el chat y nuestro equipo de soporte te ayudará en todo el proceso.

¿Routal es sencillo de usar?

Routal es tan fácil que viendo nuestro tutorial de 3 minutos será capaz de empezar a planificar rutas. Simplemente, sigue los pasos indicados en la plataforma al registrarte. Planificar rutas dejará de ser una tarea tediosa y será un trabajo de menos de 5 minutos al día. Pruébalo aquí. Muchas gracias por la confianza.